Pasar al contenido principal
CERRAR

Música

“Perdí mi corazón” de La Pambelé, “Dulzuraa” de Los Dioses del Ritmo y “La luna y el sol” de Maiguai, en Estrenos de la Semana.
La Radio Bembé es una orquesta bogotana de música latina nacida en 2015 en Buenos Aires.
Nacido en San Juan del Cesar el 19 de julio de 1964, el compositor guajiro Luis Aniceto Egurrola Hinojosa empezó a escribir canciones tras culminar estudios en arquitectura en Bogotá.
Mexicana, artista, revolucionaria... La vida de Frida Kahlo es apasionante. Falleció hace 70 años, pero el mundo la sigue homenajeando por su impacto en el arte, así como en la cultura popular.
La salsa se toma el estadio El Campín este 13 de julio con grandes artistas que te harán vibrar con sus éxitos en una tarima giratoria desde las 2:00 p.m. Prográmate aquí.
El paseo ‘La Loma’, de la autoría de Samuelito, ha sido interpretado por innumerables agrupaciones del Caribe colombiano, del país y fuera de él.
Las buenas noticias musicales hay que contarlas y más si llegan desde los Montes de María, territorio que por décadas ha sido golpeado por la violencia.
¡Puro sabor! 'Bucarayork' de Altibajo Latin Son feat. Bayson llega a Miércoles de Descarga en la radio pública: obtén este tema gratis durante 24 horas en nuestra página web.