Pasar al contenido principal
CERRAR

Investigan homicidio de un campesino y su hijo en Ciudad Bolívar, Antioquia

Según versiones preliminares, hombres encapuchados llegaron a su casa y les dispararon sin mediar palabra.

Los hechos ocurrieron en la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar en la subregión del suroeste antioqueño. Según versiones preliminares de las autoridades, vecinos alertaron sobre la situación, señalando que llegaron hombres encapuchados a la vivienda de la familia y sin mediar palabras dispararon, dejando dos víctimas fatales y una más herida.

“Para nosotros como administración municipal es muy lamentable todas las pérdidas humanas que podamos llegar a sufrir. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que estemos muy atentos. Seguiremos con la institucionalidad trabajando en pro de la seguridad de nuestro municipio”, expresó Mauricio Márquez, alcalde de Ciudad Bolívar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Alberto Henao Quintero de 38 años de edad y su hijo Julio Alberto Henao Sánchez de 17. Entre tanto, la mujer, esposa y madre respectivamente, se recupera en un centro asistencial luego de resultar herida en los hechos.

“Las autoridades que vienen adelantando las investigaciones no descartan la posibilidad de que estas muertes puedan estar relacionadas con el tema de micrográfico que viene azotando no solo el municipio, si no a nuestra subregión. Pero seguiremos trabajando día tras día para garantizar la seguridad en la región”, agregó el mandatario local.

Según el alcalde, la Policía y el Ejército Nacional vienen adelantado las investigaciones respectivas para esclarecer este doble homicidio. Por otro lado, señaló que, con este hecho, ya son tres las muertes violentas registras este año en su municipio.

ETIQUETAS