Pasar al contenido principal
CERRAR

Condición clínica de Holmes Trujillo es estable: Presidencia

El ministro de Defensa, de 69 años, completa diez días desde su hospitalización por complicaciones respiratorias derivadas del Covid-19.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, continúa internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de Bogotá.

El titular de la defensa se encuentra estable, bajo estricto seguimiento y se mantiene en soporte ventilatorio para enfrentar la neumonía viral que padece por cuenta del coronavirus, según informó la Presidencia de la República a través de un comunicado.

“En el momento, su condición clínica es estable, recibiendo soporte ventilatorio en la unidad de cuidado intensivo, estable hemodinámicamente y sin compromiso de otros órganos. Se continúan terapias instauradas de forma dinámica, en espera de su pronta recuperación”, agregó el Gobierno Nacional.

Carlos Holmes Trujillo, de 69 años, completa diez días desde su hospitalización por complicaciones respiratorias derivadas del Covid-19.

La familia del titular de la cartera de Defensa ha agradecido los mensajes de solidaridad que han recibido y en su momento expresaron que el proceso de recuperación “es lento, pero con avances seguros”.

Debido a su condición de salud, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, es quien lidera actualmente el Ministerio de Defensa, hasta la completa recuperación de Holmes Trujillo.

ETIQUETAS