Pasar al contenido principal
CERRAR

Tras atentado, falleció la registradora municipal de San Pablo, Nariño

Desde el pasado 11 de diciembre la registradora luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego.

Voces de repudio se conocieron en Nariño tras la muerte de la registradora de municipio de San Pablo, quien se debatía entre la vida y la muerte desde hace nueve días cuando recibió tres impactos de bala. Ante la gravedad de su estado de salud, fue trasladada a un centro asistencial de Pasto para recibir atención médica de alto nivel.

“Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego”, anunció el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Familiares de la víctima, solicitaron a las autoridades se agilice las investigaciones para dar con los responsables del asesinato, que enluta al departamento.

“Reiteramos el llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación para acelerar las averiguaciones y llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de nuestra registradora, a quien hoy, sin un motivo claro, despedimos de manera temprana”, afirmó el registrador Nacional.

Vega expresó su mensaje de condolencias a la familia de la registradora municipal y reiteró su compromiso para esclarecer los hechos.

ETIQUETAS