Pasar al contenido principal
CERRAR

Citan a nuevo interrogatorio al padrastro de Sara Sofía Galván

La diligencia se adelantará el próximo 23 de abril en la cárcel La Picota de Bogotá.

La Fiscalía General citó de nuevo a interrogatorio a Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía Galván, para que responda qué sucedió con la menor de tres años que desapareció desde enero en Bogotá.

La diligencia se adelantará el próximo 23 de abril en la cárcel La Picota de Bogotá, donde este hombre se encuentra recluido al ser señalado como uno de los responsables de la desaparición de la menor de edad.

En este nuevo interrogatorio la Fiscalía General busca que Díaz amplié su versión sobre el presunto asesinato de la menor y el lugar en el que supuestamente habría sido abandonado el cuerpo, ya que en otras diligencias este hombre ha asegurado que abandonó el cuerpo en las orillas del río Tunjuelito al sur de la capital.

Por su parte, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses está analizando una bolsa con restos óseos que fueron ubicados el pasado fin de semana en inmediaciones del río Tunjuelito para identificar si se trata de la menor.

Desde el jueves santo, más de 92 voluntarios, 22 motos, dos vehículos y un equipo de drones apoyan la búsqueda de la menor. Algunas versiones apuntan a que la niña continúa con vida y fuera de Bogotá, hipótesis que sigue en investigación.

ETIQUETAS