Pasar al contenido principal
CERRAR

David Murcia Guzmán llegó deportado desde Estados Unidos

El cerebro de DMG tiene pendiente una condena de 22 años en Colombia por lavado de activos agravado y captación masiva y habitual de dinero.

Tras nueve años de prisión en Estados Unidos, David Murcia Guzmán, el cerebro de la pirámide DMG, que dejó a casi 2 mil afectados en Colombia, llegó deportado hoy al país.

Según la información entregada por la Regional El Dorado de Migración Colombia, Murcia Guzmán fue subido a último momento al avión de deportados y ya fue recibido por oficiales de Migración Colombia, que realizarán el proceso de control migratorio, registrando su ingreso al país, validando su identidad, así como las órdenes de captura en su contra.

El sindicado será puesto a disposición de las autoridades, ya que tiene pendiente una condena de 22 años en Colombia por lavado de activos agravado y captación masiva y habitual de dinero.

“Murcia fue investigado por la Fiscalía en caso DMG y deberá cumplir condena en su contra por lavado de activos agravado y captación ilegal. Será puesto a disposición de juez de ejecución de penas”; informó la Fiscalía General de la Nación en su cuenta de Twitter.

Murcia además deberá pagar una multa de 17 mil millones de pesos y sería recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

ETIQUETAS