Pasar al contenido principal
CERRAR

Por derrumbe cierran vía Bogotá- Villavicencio

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que se presentó un derrumbe en la vía Bogotá- Villavicencio.

Por: Colprensa.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que en la mañana de este viernes se presentó un derrumbe en el kilómetro de 46 de la vía Bogotá- Villavicencio que llevó a cerrar la vía en su totalidad.

“Se presenta un derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá - Villavicencio. Como medida alternativa se dispuso un contraflujo en el sentido (Villao - Btá) desde el km 44 al km 50. Por favor atender indicaciones de la Policía de Tránsito que se encuentra en la zona”, indicaron las autoridades.

Por su parte, el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfan, indicó que las unidades de bomberos de los municipios de Cáqueza, Guayabetal y Villavicencio, así como la Policía y Coviandes se encuentran en la zona evaluando la emergencia.

En ese sentido este corredor vial se encuentra cerrado mientras las autoridades verifican la zona y realizan la remoción del material que cayó sobre la vía, además se activó un contraflujo desde el kilómetro 44 hasta 50 para evacuar a los vehículos que transitaban por la carretera.

“Personal con maquinaria pesada trabaja en la remoción del material y escombros que cayeron sobre el corredor vial. Hasta el momento no se tiene información sobre vehículos atrapados como se ha venido informando por algunas personas. Cualquier nuevo dato lo estaremos informando”, indicó Coviandes, concesionaria de la vía.

ETIQUETAS