Pasar al contenido principal
CERRAR

Imputado por el feminicidio de Daniela Quiñones no aceptó cargos

Mediante un juicio virtual, Santiago García Zamora no aceptó ser el homicida de Daniela Quiñonez.

Mediante un juicio virtual, Santiago García Zamora no aceptó ser el homicida de Daniela Quiñonez. El cuerpo de la joven antioqueña Daniela Quiñones fue encontrado sin vida en aguas del río Cauca el pasado martes 16 de junio, cerca al municipio caldense de Marmato (Caldas).

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Daniela tenía heridas con arma blanca y hematomas. Liliana Castañeda, directora de la Fiscalía en Caldas, señaló que "esta persona fue imputada por feminicidio doloso agravado. Estos delitos se los presentamos al juez del caso y él decidió que García Zamora deberá permanecer en una cárcel mientras avanza el juicio".

Daniela fue reportada como desaparecida el pasado lunes 15 de junio y al día siguiente Santiago García se presentó en la Estación de Policía de Marmato, luego de haber estado antes en el Hospital en donde reportaron heridas y arañazos en su cuerpo.

La hipótesis de la Fiscalía es que Daniela habría sido llevada por Santiago a zona boscosa. Allí al parecer tuvieron una discusión y al final el hombre habría causado la muerte de la mujer debido a las agresiones con golpes y armas contundentes.

ETIQUETAS