Pasar al contenido principal
CERRAR

Se abre jornada especial para inscripción de cédulas en puestos de votación

Desde este lunes 8 de julio y hasta el próximo domingo 14, la Registraduría tendrá esta jornada, entre las 10 a.m. y las 6 p.m.

Desde este lunes 8 de julio y hasta el próximo domingo 14, la Registraduría tendrá habilitada la inscripción de cédulas en los habituales puestos de votación, de cara a las elecciones regionales del mes de octubre en todo el país.

El proceso tiene como objetivo fundamental que las personas que hayan cambiado de residencia dentro de su mismo municipio o deseen cambiar su puesto de votación, para un lugar más cercano a su lugar de residencia los puedan hacer, según lo explicó el registrador nacional Juan Carlos Galindo.

El funcionario aclaró que en los demás puntos habilitados para la inscripción de cédulas, como centros comerciales y sedes de la Registraduría, continuarán habilitados hasta el próximo 27 de agosto.

La inscripción de cédulas en los puestos de votación se podrá realizar entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Este proceso fue abierto desde el pasado 27 de octubre de 2018 en las distintas zonas del territorio nacional.

ETIQUETAS