Pasar al contenido principal
CERRAR

Línea de crédito para los sistemas integrados de transporte masivo

La ministra de Transporte, Angélica María Orozco, anunció que lanzaron una línea de crédito que beneficiará a los Sistemas Integrados de Transporte Masivo.La funcionaria explicó que será una línea directa por 695.000 millones de pesos y Findeter girará los recursos a las entidades territoriales. La tasa es del IBR con 2,3 % mes vencido y es subsidiada en su mayoría.Son siete las ciudades que cuentan con este tipo de transporte: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga y Pereira.

La ministra de Transporte, Angélica María Orozco, anunció que lanzaron una línea de crédito que beneficiará a los Sistemas Integrados de Transporte Masivo.

La funcionaria explicó que será una línea directa por 695.000 millones de pesos y Findeter girará los recursos a las entidades territoriales. La tasa es del IBR con 2,3 % mes vencido y es subsidiada en su mayoría.

Son siete las ciudades que cuentan con este tipo de transporte: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga y Pereira.

“Es una línea que tiene plazo de 10 años y periodo de gracia de tres años. Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020”, explicó la ministra.

ETIQUETAS