Pasar al contenido principal
CERRAR

“Ladrones de la noche”, Zúmbale Orquesta

Una mezcla de salsa y el merengue que pretende refrescar el sonido afroantillano.

Interesado en la salsa de los 70 en adelante, Luis Arturo Clavijo, conocido como “Son Luis”, creó en Cali la agrupación Zúmbale Orquesta, y con ella ha actualizado el sonido afroantillano a través de piezas originales y de nuevas versiones de clásicos.

En poco tiempo la orquesta ha logrado dos premios en la Feria de Cali, con los temas “Cali tiene magia” y “La ley del amor” declarado por la revista de la Feria y algunos medios de comunicación como el Disco de Feria en 2019.

Este año presenta al público su producción “Ladrones de la noche”, con presencia del pianista, arreglista y creativo Pablo Arboleda, la dirección musical de Adrián Medina y la participación del productor Carlos Mosquera, “CM”.

La interpretación vocal corre a cargo de los cantantes Betty Kaar “La Pantera Negra de la Salsa”, Francisco Herrera “El Luchador”, Reinaldo “Rey” Rojas, Mindy Lovera, Harold Valents y Sandro Filgueira. Este tema es una fusión de salsa y el merengue de autoría de Son Luis, y usted lo escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS