Pasar al contenido principal
CERRAR

Personal médico fue despedido por mal uso de insumos de atención sanitaria

El despido del personal médico del Hospital Transitorio de Corferias, fue por el uso indebido de los elementos públicos.

La Secretaría de Salud de Bogotá aseguró que el despido del personal médico del Hospital Transitorio de Corferias, fue por el uso indebido de los elementos públicos.

La sub red de salud del centro oriente encargada del Hospital Transito que fue instalado en Corferias, indicó que luego de revisar los videos en redes sociales donde aparecen nueve integrantes del personal médico del turno de la noche, se identificó que elementos que están dispuestos para la atención de los pacientes como sillas de ruedas, camillas, batas y cobijas no fueron usados para el propósito que estaban destinados en este lugar.

“En los videos se evidencia el uso indebido de elementos públicos dispuestos para la atención, la afectación en el descanso y recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este lugar”, aseguró a través de un comunicado la entidad.

Frente a esto la Secretaría de Salud Distrital indicó que en los contratos de estas personas incluían una cláusula sobre el compromiso a respetar la imagen y el buen nombre de la sub red de servicios de salud centro oriente, “por esta razón se realiza la terminación del contrato por mutuo acuerdo”.

ETIQUETAS