Pasar al contenido principal
CERRAR

Armada destruyó artefactos explosivos en el Carmen de Bolívar

La Armada Nacional destruyó, de manera controlada, dos artefactos explosivos hallados en zona rural de El Carmen de Bolívar, Bolívar.

Por: Colprensa.

La Armada Nacional destruyó, de manera controlada, dos artefactos explosivos hallados en zona rural de El Carmen de Bolívar, Bolívar, con los que se ponía en peligro la integridad y la vida de los habitantes de esta zona del país.

El primer artefacto hallado fue una mina antipersonal MAP, tipo balón bomba, que se encontraba cargada con dos kilogramos de explosivos, el cual fue reportado por un agricultor en una finca de la vereda El Callao, municipio de El Carmen de Bolívar.

El otro artefacto corresponde a una granada de 81 milímetros, con 500 gramos de explosivos, que fue hallada por un menor de edad en la vereda El Cauca, del municipio de El Carmen de Bolívar, durante un recorrido que hacia esta persona en bicicleta.

Ambos artefactos fueron detonados de manera controlada por personal experto de la Compañía de Desminado Humanitario No. 1, cumpliendo con los protocolos internacionales de seguridad en el manejo de artefactos explosivos.

ETIQUETAS