Pasar al contenido principal
CERRAR

Dos mujeres fueron asesinadas mientras se movilizaban en bicicleta en Córdoba

Los hechos se registraron en la vía que conduce de Montelíbano a Puerto Libertador.

Dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego mientras se movilizaban en bicicleta a la altura del kilómetro 17, en la vía que conduce de Montelíbano a Puerto Libertador (Córdoba). Las víctimas fueron identificadas como Melissa María Romero, de 27 años de edad, y su sobrina de tan solo 12 años, Taniusca Romero Cibaja.

El secretario del Interior y Participación Ciudadana del departamento de Córdoba, Camilo Berrocal, indicó que las autoridades investigan el doble asesinato. Pues en el lugar de los hechos encontraron una nota.

“Desde la Gobernación de Córdoba rechazamos estos lamentables hechos presentados en la vía de Montelíbano a Puerto Libertador. Integrantes de la sección de investigación criminal e inteligencia policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico, y recolección de información en el lugar de los hechos para determinar los posibles autores y móviles de este doble homicidio", afirmó Berrocal.

Según la Policía del departamento, en el sitio del homicidio se halló un papel, donde el grupo criminal ´Caparros´ se atribuye el delito. Sin embargo, también informaron que se realiza la verificación para no descartar ninguna hipótesis que permita el esclarecimiento del hecho.

“En la zona donde perdieron la vida estas dos mujeres delinquen las estructuras del ´Clan del Golfo´, y ´Caparros´, se realizan diferentes controles en el sur de Córdoba con la Fuerza Pública a través del plan candado y el registro de personas", señaló el secretario del Interior, Berrocal.

ETIQUETAS