Pasar al contenido principal
CERRAR

Filarmonica de Bogota y Juanes, nominados a los Latin American Music Awards

Este concierto que se presentó el pasado 25 de abril del 2020.

El “concierto por la esperanza” ‘Volverte a Ver’ de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Juanes, fue nominado a los premios Latin American Music Awards del canal Telemundo, en la categoría ‘Concierto virtual favorito’.

Este concierto que se presentó el pasado 25 de abril del 2020, se dio en medio de los diferentes confinamientos en muchas partes del planeta, llevando así las canciones de estos artistas hasta los hogares, tanto de los músicos como de los espectadores. Este proyecto musical ha sido visualizado ya por dos millones de personas en todo el mundo.

El montaje de esta presentación contó con la participación de casi 100 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en un ejercicio que exigió gran sincronía entre los intérpretes y un complejo ensamble de sonido y edición de video, resultando así un concierto conmovedor para todos sus fanáticos, grabado enteramente desde la virtualidad.

“Este es un trabajo para el público y para lo público. Fue un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes este concierto. Estamos muy orgullosos de la nominación y reconocimiento por un trabajo hecho desde el corazón, para acompañar a todos y todas desde la música durante la pandemia”, afirmó David García, director general de la Filarmónica de Bogotá.

Estos temas musicales que se presentaron en el concierto, fueron grabados con una semana de anticipación de manera individual, llevando así estos arreglos a un ensamble y obteniendo un buen resultado. No es la primera vez que la Orquesta realiza conciertos en compañía de reconocidos artistas nacionales, tal es el caso de los realizados con: Monsieur Perine, Aterciopelados, el Cholo Valderrama, Adriana Lucia, entre otros.

Consulte aquí más información sobre cómo votar por esta producción en los Latin American Music Awards.

ETIQUETAS