Pasar al contenido principal
CERRAR

Mariana Pajón, elegida como la mejor deportista de América

La noticia se dió en la gala de los ANOC Awards 2019 que se llevó a cabo en Doha (Catar), por parte de la Asociación de Comités Olímpicos.

Por: Colprensa

Este jueves, en la gala de los ANOC Awards 2019 que se llevó a cabo en Doha (Catar), por parte de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, la ciclista colombiana Mariana Pajón fue elegida como la Mejor Deportista de América.

En gran parte por su medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) este año, la antioqueña consiguió este reconocimiento que no hace más que ratificar su buen momento pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para Mariana este ha sido un año esperanzador, ya que su triunfo en suelo peruano selló con broche de oro una difícil recuperación de su lesión de rodilla la cual la tuvo un año por fuera de la actividad profesional.

"Es increíble, para mí es una sorpresa grande porque hay un grupo de atletas muy importante y con mucho talento en nuestro continente. Me motiva mucho para lo que viene y lo que ha pasado, también", comentó la doble medallista olímpica del BMX.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los directivos colombianos Ciro Solano, secretario general del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano (COC), y Rafael Lloreda, secretario general del COC.

ETIQUETAS