Pasar al contenido principal
CERRAR

Egan Bernal gana la etapa 7 del Tour de L’Avenir

El de Zipaquirá confirma su favoritismo y gana la séptima etapa del Tour de L’Avenir. Colombia acumula dos victorias.

Egan Bernal, el que califican como el ‘campeón del futuro’ ha confirmado las proyecciones que tenían de él y en la primera etapa de alta montaña del Tour de L’Avenir consiguió la victoria.

La etapa 7, que recorría de Saint-Gervais Mont-Blanc hasta Hauteluce-Les Saisies con 118.4 kilómetros y con un altimetría de más de 8% en algunos apartes de la carrera, tuvo la gran actuación del colombiano Bernal, que pertenece al Andrioni Giocatelli y que ha recibido propuestas del Team Sky para correr allí.

Egan, con este triunfo, se convierte en líder del Tour de L’Avenir. En la etapa logró vencer al británico James Knox, al que le sacó 59 segundos en el repecho final. El tercer puesto lo ocupó el belga Bjorg Lambercht quien llegó un minuto y ocho segundos después.

Dentro del top 10, llegó el colombiano Daniel Felipe Martínez a 1 minuto y 23 segundos. La etapa 8 se disputará entre Albertville y Sainte-Foy-Tarentais con 120.5 kilómetros y también será una alta montaña, donde Bernal aparece nuevamente como favorito.

ETIQUETAS