Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia

Radio Nacional de Colombia

Transmisión Señal Clasica

Señal Clásica

Transmisón Señal Llanera

Señal Llanera

Transmisón Señal Digital

Señal Digital

Foto: Fabio Martínez.

La cuenta de Instagram que narra el sur de Colombia

Laura Quiceno

Por @Lauquiceno

El Carnaval de Negros y Blancos, el Río Ñambi, la Laguna Verde en el cráter del volcán Azufral en el departamento de Nariño, los retratos de la comunidad indígena Kamentsá en Sibundoy-Putumayo, el Cerro de La Jacoba en La Unión Nariño y el Valle del Patía en el Cauca, son algunas de las imágenes del Instagram de Fabio Martínez, una cuenta que muestra el color y los paisajes de esta región del país.

Sibundoy-Putumayo

Instagram fabiomartinez_foto

Fabio se dedica a la fotografía desde hace cinco años, a retratar las culturas, la diversidad de climas y paisajes, desde el mar en Tumaco, pasando por las montañas, los volcanes y nevados.

Lea también

Ocho imágenes del Instagram de Alejo Calderón

Instagram fabiomartinez_foto

Laguna Verde- volcán Azufral

Instagram fabiomartinez_foto

“Retratar el sur de Colombia fue una idea que pensé desde hace mucho tiempo, el departamento de Nariño tiene una gran diversidad en cuanto a su cultura, lugares, su gente y los paisajes espectaculares, muchos aún desconocidos para el resto del país e incluso mucha gente del mismo departamento se muestra sorprendida al ver algunos sitios de Nariño que he publicado en redes sociales y eso es muy emocionante y gratificante. Desde el centro del país se desconoce mucho. En los medios nacionales solo se habla de La Cocha y Las Lajas, que son una parte fundamental del turismo, pero se olvidan del resto del departamento, el cual tiene mucha riqueza en su cultura y en su gente” señala el fotógrafo.

Instagram fabiomartinez_foto

Valle del Patía- Cauca

La magia del sur del país y sus fotografías de algunos carnavales de la región son un testimonio visual de lo que somos.

Instagram fabiomartinez_foto

Instagram fabiomartinez_foto

Instagram fabiomartinez_foto