Pasar al contenido principal
CERRAR

Presidente Iván Duque lamentó el fallecimiento del Horacio Serpa

Desde diferentes sectores políticos, también han expresado sus condolencias a la familia del exsenador.

El presidente de la República se pronunció sobre el fallecimiento del político Horacio Serpa, lamentando su muerte y expresando su admiración por el trabajo que desempeñó por Colombia.

“Tuve el placer de conocer a Horacio Serpa Uribe hace más de 20 años. Lo conocí por su amor a colombia, su patriotismo y su gran convicción de servir a los menos favorecidos”, indicó el mandatario

Recordó el presidente que fueron compañeros en el Senado de la República con el político santandereano, en el periodo 2014-2018, y aseguró que además de ser un honor, en medio de las diferencias fueron capaces de construir por Colombia.

Así mismo se refirió a su trayectoria como embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), función que desempeñó entre 2002 y 2004 durante el gobierno de Alvaro Uribe, época en la que Dique se encontraba en Washington D.C.

“Lo visite hace pocos meses en su casa y tuvimos una gran conversación (...) La patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros” señaló el mandatario, quien también resaltó su faceta más humana, como padre de familia y esposo.

Desde diferentes sectores políticos, también han expresado sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera tres veces candidato presidencial y gobernador de Santander.

ETIQUETAS