Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Siembra solo amor' de Pernett llega al Miércoles de Descarga

Humberto Pernett completa ya 14 años de carrera, en principio como integrante del proyecto Sidestepper y, desde 2004, como solista, con cinco producciones a su haber.

Referente ineludible de la música del Caribe pasada por el filtro de la electrónica, Humberto Pernett completa ya 14 años de carrera, en principio como integrante del proyecto Sidestepper y, desde 2004, como solista, con cinco producciones a su haber.

Como buen sobrino de una adelantada de la música colombiana, la cantante Carmencita Pernett, el barranquillero se ha dado a investigar y a experimentar para ofrecer un sonido original y familiar al oído, una interesante propuesta que combina la electrónica con los ritmos nacionales de la Costa Atlántica.

Recientemente lanzó en plataformas virtuales su nuevo disco “Siembra sólo amor”, grabado entre Cali, Bogotá y Barranquilla. El sencillo que le da tìtulo al álbum usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 1 de noviembre, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS