Pasar al contenido principal
CERRAR

Templos religiosos en Villavicencio reabrirán sus puertas en septiembre

La apertura será desde el 6 de septiembre y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Tras cinco meses de cierre debido a la pandemia del Covid-19, el alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, anunció la reapertura de los templos religiosos desde el 6 de septiembre, pero aclaró que estos sitios de congregación no podrán superar el 50 por ciento de su capacidad, los asistentes deberán cumplir con normas de bioseguridad y pasar por un riguroso control de ingreso.

“Invitamos a las comunidades religiosas a inscribirse en el Sistema de Información para el Registro de Activación Empresarial - SIRAE, que es nuestra plataforma (…). En el marco de este ejercicio, la Secretaria de Gobierno con la mesa interreligiosa va hacer visitas detalladas a estos establecimientos, para que se reactiven en beneficio de las comunidades de Villavicencio”, manifestó Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

A pesar de las nuevas disposiciones entregadas por el Gobierno Nacional, la capital del Meta sigue bajo restricciones de movilidad como el pico y cédula y toque de queda, ante el aumento acelerado de casos de coronavirus que se presenta desde hace más de dos semanas.

ETIQUETAS