Pasar al contenido principal
CERRAR

Inician deportaciones de colombianos desde Caracas

Diplomáticos de 20 países llegaron a Colombia a presenciar la situación humanitaria que se vive en la frontera.

En medio del Consejo de ministros, la canciller María Ángela Holguín informó que esta tarde comenzó la deportación de colombianos desde la capital de Venezuela.

Acaban de llegar por Arauca 32 deportados que vienen de Caracas, dicen que el tema en Caracas ya empezó, así que están entrando los primeros deportados que vienen de la ciudad de Caracas”, dijo con voz desalentadora Holguín.

Además, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, confirmó que la próxima semana le expondrá directamente al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, la situación que se está presentando en Norte de Santander.

Tengo el lunes una reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Ginebra y con el Director de la Organización Internacional de Migraciones; el miércoles me recibe el señor Secretario General de las Naciones Unidas y también voy a estar con el director de la organización humanitaria”, detallo la alta funcionaria.

ETIQUETAS