Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Invierno’, Andreïa

Andreïa es una cantautora colombiana que desde hace siete años se encuentra radicada en París.

Andreïa es una cantautora colombiana que desde hace siete años se encuentra radicada en París. Desde allí ha dado a conocer una propuesta de jazz y músicas latinoamericanas en asocio con los músicos venezolanos Leo Rondón (cuatro y arreglos), Julio de Santiago (percusión) y Roberto Koch (contrabajo).

Música profesional de la Universidad El Bosque con master en jazz vocal del conservatorio de París, desde 2014 ha hecho parte de la escena jazz parisina como integrante de varios proyectos, entre ellos el prestigioso grupo francés de jazz vocal Les Voice Messengers con los cuales tuvo la oportunidad de cantar en varios países de Europa. Decidió luego de tanto estudio que ya era hora de presentar su música.

Y lo hizo con un primer sencillo, ‘Invierno’, del cual ha asegurado: “Esta canción la escribí durante el primer invierno que me tocó vivir al llegar a vivir a París. Es una canción que aunque tiene un texto melancólico, está lleno de energía y sol gracias a los ritmos latinoamericanos que van de la mano del jazz, una melodía impredecible pero contagiosa y una que otra sorpresa rítmica. Este tema usted lo escuchó primero en Demo Estéreo, el espacio para los músicos emergentes en Radio Nacional de Colombia.

ETIQUETAS