Pasar al contenido principal
CERRAR

Llegaron los Bohemios con su talento santandereano

Esta es la edición número 13 de un espacio que resalta el talento local, el comercio justo y productos hechos por santandereanos, donde el diseño, el arte y la creatividad hacen original este encuentro El Mercadillo, Llegaron los Bohemios!.

Entre las diferentes actividades programadas se encuentra el Club de Dibujo, allí los materiales, la técnica y los procesos serán herramientas dirigidas por Aura Sampayo este sábado 20 de diciembre a las 4 de la tarde y el Taller Básico de estampado con CIAN , este Domingo 21 de diciembre a las 4 de la tarde.

Las expresiones musicales de Doménico Di Marco, Elsa Y Elmar (Acústico), Para:Lello, Andrés Forero, Ticketsdelmetro, Ballenas De Bolsillo, Los Piscos, Entre Vinos, The Bestseller,
El diseño oficial de la edicipon número 13 es de The Chopapos - Luisk Medina.

Estas exposiciones de arte estarán disponibles desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el Centro Cultural del Oriente, cra. 19 # 31 – 65 con entrada libre, todo dispuesto para construir cultural, acompañar e impulsar los nuevos artistas santandereanos, celebrar este tiempo de familia, compartiendo arte, diseño y creatividad, este sábado y domingo 20 y 21 de diciembre en la ciudad bonita.

Mercadillobohemios@gmail.com

ETIQUETAS