Pasar al contenido principal
CERRAR

Magín Díaz en delicado estado de salud

Domingo Díaz, hijo del maestro Magín Díaz, informó que el músico bolivarense se encuentra hospitalizado en el Desert Springs Hospital Medical Center en Las Vegas.

A través de un comunicado, Domingo Díaz, hijo del maestro Magín Díaz, informó que el músico bolivarense se encuentra hospitalizado en el Desert Springs Hospital Medical Center en Las Vegas (EE. UU), desde el pasado 16 de noviembre producto de una arritmia cardíaca.

El cantautor de 95 años, ganador del Premio Nacional Vida y Obra 2017 del Ministerio de Cultura, viajó recientemente a los Estados Unidos para asistir a la premiación del Latin Grammy, donde recibió el premio a Mejor Diseño de Empaque para su disco ‘El Oricha de la Rosa’.

“En el proceso de curar la arritmia cardiaca, el Maestro quedó debilitado y se recuperaba satisfactoriamente hasta hace unos días. Ahora, está deprimido, ya no quiere hablar, ni comer y solo anhela volver a Gamero. Es incierto cuando lo den de alta y creemos que la única manera de sanarlo es llevándolo de regreso a Colombia, pero requiere acompañamiento y equipo médico durante los vuelos”, informaron Domingo Díaz y Daniel Bustos, director artístico del cantautor del en su último trabajo, El Orisha de la Rosa.

ETIQUETAS