Pasar al contenido principal
CERRAR

Ministro Holmes estaría respondiendo positivamente al tratamiento

José Renán Trujillo, hermano menor del ministro dijo que el titular de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo ha respondido positivamente al tratamiento que los médicos del Hospital Militar de Bogotá le han suministrado. El ministro de Defensa continúa hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos, por cuenta de una infección respiratoria aguda, una neumonía viral como consecuencia del Coronavirus que padece.

José Renán Trujillo, hermano menor del ministro dijo que el titular de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo ha respondido positivamente al tratamiento que los médicos del Hospital Militar de Bogotá le han suministrado.

El ministro de Defensa continúa hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos, por cuenta de una infección respiratoria aguda, una neumonía viral como consecuencia del Coronavirus que padece.

Sin embargo, de acuerdo a su hermano su proceso de recuperación “es lento pero con avances seguros”, según comentó a través de sus redes sociales.

El ministro Carlos Holmes Trujillo de 69 años fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 12 de enero y trasladado desde la ciudad de Barranquilla a la capital del país para continuar con su tratamiento.

Igualmente, el Gobierno del presidente Iván Duque ha dicho anteriormente que Holmes Trujillo “se encuentra bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánico invasiva, medidas de soporte y monitoreo indicadas para su condición clínica”.

Debido a su condición de salud, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro es quien lidera actualmente el Ministerio de Defensa, hasta la completa recuperación de Carlos Holmes Trujillo.

ETIQUETAS