Pasar al contenido principal
CERRAR

Anuncian protocolos para servicios de alojamiento

Por: ColprensaEl Ministerio de Salud presentó la resolución con los protocolos que deberán seguir los hoteles, apartahoteles, centros vacacionales y zonas de camping, para hacer una reapertura económica.Entre las actividades que deberán hacer los establecimientos, están las labores de desinfección y limpieza de las habitaciones a puerta cerrada, el control en la capacidad de los gimnasios y el uso de habitaciones con ventilación natural.

Por: Colprensa

El Ministerio de Salud presentó la resolución con los protocolos que deberán seguir los hoteles, apartahoteles, centros vacacionales y zonas de camping, para hacer una reapertura económica.

Entre las actividades que deberán hacer los establecimientos, están las labores de desinfección y limpieza de las habitaciones a puerta cerrada, el control en la capacidad de los gimnasios y el uso de habitaciones con ventilación natural.

En cuanto al suministro de elementos como secadores de pelo y planchas, se hará exclusivamente si el huésped lo solicita.

En el caso de bares y restaurantes, debe existir distanciamiento físico de dos metros y el servicio de alimentación debe hacerse directamente a la habitación.

En el caso del alojamiento por hora, el Gobierno pide el cambio total de tendidos, toallas y demás elementos dispuesto para el uso del cliente.

ETIQUETAS