Pasar al contenido principal
CERRAR

Señal Clásica desde los Festivales de Marinilla y Villa de Leyva en Semana Santa

Llega el Festival de Música Religiosa de Marinilla, que se realizará del entre el 8 y el 15 de abril, y el IX Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de abril.

En medio de los festivales y eventos musicales que tendrán lugar esta Semana Santa, encontramos dos de especial interés para nuestra audiencia: el Festival de Música Religiosa de Marinilla, que se realizará del entre el 8 y el 15 de abril, y el IX Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de abril. Radio Nacional de Colombia hará presencia en estos dos eventos, transmitiendo lo más destacado de su programación.

Transmisiones desde Marinilla:

- Lunes 10 de abril

7:00 p. m. - Concierto de Ars Antiqua.

- Martes 11 de abril

4:00 p. m. - Concierto didáctico de música indígena

7:00 p.m. - Concierto Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico de Medellín.

- Miércoles 12 de abril

6 p. m. - Concierto Canalón de Timbiquí.

Transmisiones desde Villa de Leyva:

- Jueves Santo 13 de abril

7:00 p. m. - Concierto Camerata Iberia (España)

- Viernes Santo 14 de abril

8:00 p. m. - Concierto Ensamble Daimonion (Colombia-Suiza)

- Sábado Santo 15 de abril

7:00 p. m. - Concierto Don Gil de las Calzas Verdes (Argentina)

Lea también:

- Villa de Leyva se prepara para el Encuentro de Música Antigua

El Festival de Música Religiosa de Marinilla llega en esta ocasión a su version No.40, para la cual la programación artística incluye más de 15 actividades, entre conciertos y otros eventos, reuniendo a más de 500 músicos de Colombia y el mundo.

Por su parte el IX Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva tiene en su cartel músicos de Argentina, Suiza, España y Colombia, quienes se encargarán de darle vida al tema de ‘Encuentros y desencuentros en el Renacimiento’. Más información aquí

Genoveva Keyeux, coordinadora del Comité Artístico, conversó con Radio Nacional de Colombia acerca de este importante evento.

¿Dónde escuchar las transmisiones? A través de nuestras 51 frecuencias en todo el país, vía internet a través de los streaming de Radio Nacional de Colombia y Señal Clásica en www.radionacional.co.

ETIQUETAS