Pasar al contenido principal
CERRAR

Una persona muerta deja ataque contra un vehículo en Norte de Santander

La acción violenta se registró en la vía Ocaña - Cúcuta.

La acción violenta se registró en la vía Ocaña - Cúcuta a la altura del corregimiento La Curva del municipio de Bucarasica.

Según las autoridades, en este punto del principal eje vial del Norte de Santander, hombres armados vistiendo prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, intentaron detener un vehículo tipo camioneta de placa BZU-075 en el que viajaban cinco personas entre estos dos niños de 8 y 10 años de edad.

Según el coronel Jhon Alzate Duque, comandante de la Policía Norte de Santander, los ocupantes de nacionalidad extranjera fueron blanco de disparos que dejaron como saldo la muerte de Oscar Albeiro Bohórquez Gaona de 30 años de edad, conductor del vehículo, y heridos a Yexon Miquel Moreno Nieves de 33, y a los menos de edad. Una mujer resultó ilesa.

Los afectados fueron trasladados al hospital del municipio de Sardinata y posteriormente remitidos a la ciudad de Cúcuta. El coronel Alzate explicó que tanto el ejército como la policía llegaron al lugar para adelantar actividades que permitan establecer las circunstancia de modo, tiempo y lugar en que se presentaron los hechos. En la región del departamento donde se registró el hecho, hacen presencia reductos de los grupos armados organizados ELN y los denominados Pelusos.

ETIQUETAS