Pasar al contenido principal
CERRAR

439 personas han volado entre Bucaramanga y Cúcuta: Aeronáutica Civil

La Aeronáutica Civil informó que se han realizado 26 vuelos desde el inicio del plan piloto el pasado 21 de julio.

La Aeronáutica Civil informó que más de 400 personas se han movilizado entre Bucaramanga y Cúcuta, en el marco del plan piloto para la reapertura de los aeropuertos; las autoridades entregaron un reporte positivo de estos primeros vuelos.

El director de la Aeronáutica Civil informó que en los 26 vuelos realizados desde que inició este plan piloto el pasado 21 de julio para conectar a los departamentos de Santander y Norte de Santander en aeronaves ATR 42 de la empresa aérea Easy Fly, se han movilizado 439 pasajeros, quienes no han reportado ninguna situación o dificultad de salud.

“El resultado de esta primera semana de operación de la ruta piloto entre Bucaramanga y Cúcuta, cumpliendo el Protocolo de Bioseguridad y sin registrarse ninguna dificultad, evidencia que se puede prestar el transporte aéreo en medio de esta pandemia que afecta al mundo, siempre con los mayores cuidados", indicó Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil.

El director de la Aerocivil añadió que con este plan piloto se demuestra que las terminales aéreas se encuentran preparadas para conectar nuevamente a las regiones del país.

Por otra parte, la Aeronáutica Civil recordó que la posibilidad de nuevas rutas piloto entre otras ciudades del país, dependen de los alcaldes y gobernadores ante el Ministerio del Interior.

ETIQUETAS