Pasar al contenido principal
CERRAR

Nueva masacre en Cáceres, Antioquia: reportan asesinato de tres personas

Los hechos sucedieron en la finca El Breque, ubicada en zona del Bajo Cauca antioqueño. Entre las víctimas hay un menor de 15 años.

En zona rural de Cáceres en el Bajo Cauca antioqueño, las autoridades reportaron el asesinato de tres personas en la tarde de este sábado 3 de octubre, entre las víctimas hay un menor de 15 años.

Los hechos sucedieron en la finca El Breque y según las primeras informaciones, las personas habrían sido asesinadas con arma de fuego y arma blanca, tras el ingreso de hombres al lugar, donde además resultó herido una persona.

Las víctimas han sido identificadas como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42; y Deivi Camelo Ochoa, de 15 años. Según las autoridades, se trataba del propietario de la finca, su hijo y un conductor de un vehículo transportador de ganado.

Juan Carlos Rodríguez, alcalde del municipio de Cáceres, aseguró que "por el momento no se tiene información del grupo responsable del hecho". En esta zona hay presencia de grupos como el Clan del Golfo, disidencias armadas, ELN y Los Caparros.

La subregión del Bajo Cauca ha sido muy golpeada por la violencia, especialmente en los últimos años, por la disputa territorial y las rutas de narcotráfico de grupos armados que delinquen en esta región.

ETIQUETAS