Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan a concejal de La Guajira por porte de arma de fuego y municiones

Se trata de Eugenio Nicolás Duarte Cotes, actual concejal del municipio de Albania.

Durante un procedimiento policial adelantado en la ciudad de Riohacha, las autoridades capturaron a Eugenio Nicolás Duarte Cotes, actual concejal del municipio de Albania, en La Guajira, sindicado del delito de porte ilegal de armas de fuego.

A través de un comunicado emitido a los medios de comunicación, la Policía Nacional informó que el hecho se presentó cuando uniformados atendieron un caso de alteración del orden público en el barrio Eurare de la capital guajira.

Al realizar un procedimiento de inspección a un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color negro y placas venezolanas, los policías encontraron dos armas de fuego (una de ellas tipo escopeta), cartuchos de diferentes calibres, proveedores y un chaleco balístico con dos placas.

Al parecer, todos los elementos eran de propiedad del concejal Duarte Cotes, quien no presentó ningún tipo de documentación legal que acreditara su porte o tenencia, siendo capturado de forma inmediata por las unidades policiales y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

ETIQUETAS