Pasar al contenido principal
CERRAR

Estas son las nuevas medidas que regirán en Ibagué desde este viernes

Se levanta el pico y cédula y hay modificaciones en el toque de queda.

El alcalde Andres Hurtado anunció las nuevas medidas en coordinación con el Gobierno Nacional, a través de los ministerios de Salud y del Interior, las cuales empezarán a regir a partir de este viernes 22 de enero en la ciudad de Ibagué.

Las medidas serán:

1. Toque de queda nocturno desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, desde mañana viernes hasta día lunes 25 de enero.

2. A partir del lunes 25 de enero y hasta el viernes 29 de enero, el toque de queda inicia desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

3. Está permitido asistir a cine, gimnasios, iglesias y centros comerciales por el aforo que tiene cada uno de ellos.

4. Se levanta la medida de pico y cédula en los cuatro sectores de la ciudad de Ibagué.

Las anteriores medidas las dió a conocer el alcalde este jueves en horas de la tarde. Además, aseguró que de esta manera se está generando la oportunidad de ingresos para los ibaguereños, pero sin descuidar el control y el cuidado en materia de salud.

“Estamos seguros a tender a la baja con las últimas medidas que se han decretado de confinamiento total”, finalizó el mandatario.

Así las cosas, no habrá confinamiento y según el alcalde de los ibaguereños, dependiendo del comportamiento de la pandemia y de su evolución, el próximo 29 de enero evaluarán junto con las autoridades gubernamentales, si hay algún cambio en las medidas.

ETIQUETAS