Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Colprensa.

Universidad del Tolima fue cerrada por contagios de Covid-19

La Universidad del Tolima fue cerrada tras conocerse que seis funcionarios dieron positivo para Covid-19, por esa razón, la institución estará con puertas cerradas hasta el próximo 3 de noviembre. Directivos del plantel informaron que los funcionarios contagiados permanecen aislados y reciben atención médica.

“Epidemiólogos de la Secretaría de Salud de Ibagué nos recomendaron hacer jornadas preventivas de desinfección e inspección en las zonas donde fueron identificados los casos de coronavirus", dijo Diego Polo, vicerrector de Desarrollo Humano.

Mientras se adelantan las jornadas de desinfección al alma mater, no podrá ingresar nadie sin previa autorización. Los estudiantes que adelantaban trabajos presenciales deben concertar con los docentes para que, de manera virtual, avancen con las responsabilidades académicas.

“Le pedimos a al personal administrativo, docentes y estudiantes que cumplan los protocolos de bioseguridad en todos los escenarios para evitar la propagación del virus", reiteró el funcionario.

A través de redes sociales y página web, la Universidad del Tolima ofrecerá atención al público en general.