Pasar al contenido principal
CERRAR

Con las historias del Pacífico, Señal Deportes llega a Quibdó

Durante tres días, la radio pública llega a tierras chocoanas para transmitir lo mejor de su tradición y su cultura a través del deporte.

Radio Nacional continúa su travesía por Colombia, recorriendo los acentos, lugares y personajes que tejen historias a través del deporte. Esta vez llega a Quibdó, la capital del Chocó, con un especial dedicado a la halterofilia y las grandes figuras del levantamiento de pesas.

Del 22 al 24 de septiembre, junto a Señal Deportes, nuestra programación se traslada a este bello rincón del Pacífico colombiano. La Señal de la Mañana, La Onda Sonora, Contacto Directo, El Atardecer y Son de la Música, harán parte de este especial que llega en el marco de las fiestas de San Pacho, celebración ancestral que viste a Quibdó de carrozas, comparsas banderas y disfraces al pie del río Atrato.

Foto: Colprensa. Septiembre. 2017.

El próximo domingo 24 de septiembre, de 2 a 6 p.m., cerramos con un homenaje a la pesista Mábel Mosquera, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La radio pública se tomará el Coliseo Wladimiro Garcés. Desde allí, se realizará un torneo de halterofilia, en el que participarán jóvenes entre 13 y 18 años.

La tradición y las leyendas de Quibdó se vivirán a través de Radio Nacional de Colombia. Todos los detalles de este gran especial de ‘Mi Tierra Deportiva’, usted los podrá seguir a través de nuestras 51 frecuencias. En tiempo real, súmese a la conversación a través de nuestras redes sociales, con la etiqueta #PesasEnQuibdó.

ETIQUETAS