Pasar al contenido principal
CERRAR

Liberado comerciante que había sido secuestrado en Convención, Norte de Santander

Sobre las circunstancias que rodean el secuestro y la posterior liberación no se entregaron detalles por parte de la víctima.

Luego de casi 30 horas de haber sido secuestrado en la mañana del sábado, fue liberado el comerciante Antonio Durán en Convención, Norte de Santander. La tarde del plagio, la comunidad se manifestó con pancartas y de manera pacífica pidiendo por su regreso.

El secuestro también activó el respaldo del gremio de comerciantes del municipio que en solidaridad con la víctima decidió cerrar las puertas de sus negocios.

Pero este domingo, en medio de gritos y llanto de sus familiares, Durán fue recibido cuando se acercó a pie hasta su residencia. Sus pequeños hijos también lo esperaban con carteles en los que le daban la bienvenida.

Sobre las circunstancias que rodean el secuestro y la posterior liberación no se entregaron detalles por parte de la víctima.

El secuestro de Durán, de 42 años de edad, se registró hacia las 7:00 de la mañana del sábado 19 de diciembre, cuando personas desconocidas y armadas llegaron en moto hasta a la vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Ante las circunstancias, el alcalde de Convención, Dimar Barbosa Riobó, lamentó que en su municipio se estén presentando este tipo de hechos, pues ya son cinco secuestros en el año.

ETIQUETAS