Pasar al contenido principal
CERRAR

Menor resultó herida en medio de un atraco en Barranquilla

La menor recibió un impacto de bala en el abdomen en medio de un atraco.

El hecho se registró en el barrio San Luis de la ciudad de Barranquilla, y según informó el coronel Oleskyenio Flores, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, la menor, quien se encontraba en la terraza de su domicilio, recibió un impacto de bala en el abdomen, luego de que la comunidad se abalanzara contra dos sujetos, los cuales, no han sido identificados, y pretendían asaltar a una ciudadana.

“Una menor de un año y medio resultó herida en medio de un forcejeo que se presenta aparentemente cuando un par de sujetos querían asaltar a una ciudadana. La comunidad se abalanza contra los sujetos, y al momento de huir hacen un disparo que termina impactando en la humanidad de la niña. Ella se encuentra en atención hospitalaria en la Clínica del Caribe”, indicó el Coronel.

Afortunadamente, la menor se encuentra fuera de peligro, luego de haber sido operada de urgencia debido a la gravedad de su herida. La Policía informó además, que sigue en la búsqueda de los dos hombres involucrados en este hecho.

“La Policía Metropolitana, sigue en la búsqueda de estos sujetos, con el fin de dar captura a estas personas que de manera inescrupulosa quieren cometer actos delincuenciales en el área metropolitana de Barranquilla”, concluyó el coronel Flores.

ETIQUETAS