Pasar al contenido principal
CERRAR

Herencia de Timbiquí y Totó 'La momposina', nuevos sonidos en la radio pública

Desde Herencia de Timbiquí hasta el 'Cholo' Valderrama, llegan nuevos sonidos.

“Volver a vivir”, Herencia de Timbiquí feat. Andrés Cepeda

Muy pronto se conocerá en edición completa la quinta producción discográfica de la agrupación Herencia de Timbiquí. Mientras, los integrantes de la banda van presentando algunos de los sencillos que integrarán dicho trabajo. El presente, que incluye en voz a Andrés Cepeda, ya cuenta con un video clip grabado entre San Andrés Islas y Bogotá. Los integrantes de la agrupación han dicho: “Andrés tiene una estética y un sonido muy suyo pero sin problema estuvo presto a aprender y aportar muchísimo, así que éste es el resultado, un trabajo en comunidad donde todos aportamos y aprendimos”.

“Mi medio queso de luna”, Orlando “Cholo” Valderrama

Después de varios años sin ofrecer una producción discográfica completa, el cantante llanero Orlando “Cholo” Valderrama regresa con “Cholo cantautor”, un álbum con 12 temas compuestos por él mismo, acompañado por el grupo Bordón Libre, con el que ha venido trabajando en los últimos tiempos. El más reciente sencillo de esa grabación es otro tema que le canta a la mujer y al llano, muy en el estilo tradicional del Cholo, y fue grabado en los estudios Gaira de Bogotá.

“Cosas pa’ pensar”, Totó La Momposina

Tras una gran expectativa, el pasado 25 de mayo fue lanzado el trabajo discográfico “Ojo de agua”, con el que se estrena la productora Acento Mestizo y que involucra en su realización a tres importantes nombres de la música colombiana: Bahía Trío, al comando de Hugo Candelario González; la Orquesta de Lucho Bermúdez, en cabeza de la hija del músico, la clarinetista Patricia Bermúdez; y Totó La Momposina y sus Tambores. Justamente es ella quien cierra el disco con esta cumbia que hoy estrenamos.

ETIQUETAS