Pasar al contenido principal
CERRAR

Hay cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio por volcamiento de un tractocamión

Según la gravedad de la situación, serán por lo menos cuatro horas las que estará cerrada esta vía que comunica los Llanos Orientales con la capital del país.
Vía al Llano: cierre total por volcamiento de un tractocamión
Mi país
Foto: cortesía.
Paula Cuy

La vía Bogotá - Villavicencio presenta cierre total en las últimas horas, a raíz del volcamiento de un tractocamión que transportada combustible a la altura del kilómetro 16+600. La emergencia se produjo, al parecer, por fallas tecnomecánicas.

“Esta actividad es de alto riesgo debido a que es un combustible altamente explosivo, se tienen todas las medidas de precaución en la zona para garantizar la seguridad de los usuarios”, explicó el Ingeniero Fernando Castillo, director de Operación de Coviandina.

En el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Chipaque, en conjunto con el personal S.O.S contingencia, quienes a esta hora están atendiendo la emergencia.

Según la gravedad de la situación, serán por lo menos cuatro horas las que estará cerrada esta vía que comunica los Llanos Orientales con la capital del país.

“Recomendamos a los usuarios abstenerse por el momento de circular por esta vía, estar atentos a las redes sociales de Coviandina, donde estaremos informando cualquier avance que se presente”, dijo Castillo.

Así mismo, indicó que los usuarios que se vean en la necesidad de viajar, en el sentido Villavicencio – Bogotá, podrán tomar como vía alterna la carretera a Choachí, a la altura del kilómetro 27, o la vía a Ubaque, para los que se movilizan desde la capital hacia Villavicencio.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal