Pasar al contenido principal
CERRAR

Asesinan a tres personas en Pijiño del Carmen (Magdalena)

Tres personas muertas en una incursión de sicarios en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena.
Mi país
Foto: Pixabay.com.
Yohomar Navarro
Artículos Player

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda de 38 años, Juan Carlos Orozco Moreno de 43 y Gleydis Miranda Escorcia de 49 años. Mientras que la persona que resultó herida responde al nombre de Jaime Polo.

La Policía indicó mediante un comunicado que se activaron los protocolos de atención a través de la red de participación, "para poder identificar las condiciones de tiempo, modo y lugar en las que se presentaron estos hechos, y poder coordinar con policías del departamento del Cesar, los controles correspondientes a través de un plan candado”.

El coronel Samir Pava explicó que estos hechos ocurrieron en un billar de razón social 'La Bomba', “mientras departían varias personas, quienes fueron ultimadas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y que dispararon en varias ocasiones”, de acuerdo con la información preliminar.

El comandante de la Policía en el Magdalena también informó que un grupo de investigadores fueron asignados para hacer las valoraciones correspondientes, y recoger todos los elementos materiales probatorios que permitan identificar las causas de este triple homicidio.

Además, se anunciaron acciones coordinadas con el Ejército Nacional y demás autoridades municipales, para poder atender esta zona rural con las capacidades institucionales, frente a las problemáticas que se vienen registrando por los hechos de violencia.

Asimismo, adelantan acciones investigativas y realizan operaciones coordinadas con la Fiscalía, para poder capturar a los delincuentes que alteran la tranquilidad de los habitantes en el Magdalena.

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal