Pasar al contenido principal
CERRAR

Atacan patrulla de la Policía en la frontera con Ecuador

Los uniformados heridos fueron traslados a centros asistenciales en la ciudad de Ipiales donde se recuperan satisfactoriamente.
Mi país
Foto: Colprensa.
Nicolás Torrés
Artículos Player

En la mañana de este sábado, en el sector del partidero de Carlosama, del municipio de Ipiales, fue atacada una patrulla de la policía que se encontraba realizando un procedimiento de vigilancia y control.

La patrulla, perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, fue impactada por un artefacto tipo granada de fragmentación dejando tres uniformados heridos.

Fuentes de la institución informaron que se realizó una persecución a dos personas, en la cual hubo intercambio de disparos. Los sujetos intentaron huir hacia una zona boscosa pero la rápida reacción de los uniformados, que no sufrieron heridas, se logró la captura de estos individuos.

Los atacantes son de nacionalidad venezolana, y se les encontró en posesión un arma de fuego tipo pistola y munición para la misma. Según información de la comunidad del sector, presuntamente, este ataque se dio por la disputa del territorio y los arduos controles de las autoridades sobre los “coyotes”, que están en la zona trasladando migrantes haitianos y venezolanos de manera ilegal ante el cierre de los pasos legales en la zona fronteriza

Los uniformados heridos fueron traslados a centros asistenciales en la ciudad de Ipiales donde se recuperan satisfactoriamente.

00:00:00
Al aire
100%
Radio
+Colombia
Exploremos
Señal