Pasar al contenido principal
CERRAR

Este domingo habrá cierre en la vía Manizales - Bogotá por un certamen deportivo

La vía estará cerrada entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde por el evento 'Reto Mariquita - Letras'.
Cierre en la vía Manizales - Bogotá por certamen deportivo
Mi país
Foto: Invías
Mateo Jaramillo

Este domingo la vía Manizales - Bogotá tendrá cierre por el evento de ciclismo 'Reto Mariquita - Letras'. La restricción será por ocho horas entre el Alto de Letras y Mariquita. La vía estará cerrada entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Las vías alternas son Mariquita - Ibagué - Armenia - Pereira - Manizales, es decir por el Alto de la Línea. Otra opción es la vía Mariquita - Honda - Victoria - Marquetalia - Manzanares - Salamina - Aranzazu - Neira - Manizales, es decir por el oriente y el norte de Caldas.

Y finalmente está la vía Mariquita - Armero - Líbano - Murillo - La Esperanza - Manizales; es decir la vía por el Nevado del Ruiz. 

Sobre el evento

“Después de nuestras cuatro versiones donde han participado más de 11.500 ciclistas, llega la versión número cinco del #RetoMariquitaLetras en el 2022, donde vamos a tener el evento ciclístico con más participación en la historia de Colombia, ya con la pandemia superada, tendremos el evento con 7.000 participantes”, publicó la organización del evento en sus redes sociales.

 

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos