Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobierno entregó tercer colegio reconstruido en Providencia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó el tercer colegio reconstruido en Providencia después del paso del Huracán Iota.
Colprensa

En su visita por el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó el tercer colegio reconstruido en Providencia después del paso del Huracán Iota.

Las instalaciones entregadas hacen parte de la sede principal del Centro Educativo Bomboná, que fue reconstruida por la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

Las instalaciones tuvieron un costo de $6.321 millones con recursos de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

"Estuvimos desde el primer día como Gobierno atendiéndolos y seguimos y seguiremos acompañándolos. Estamos seguros de que esta nueva sede educativa representa la resiliencia, las ganas de seguir adelante y la fortaleza de todos los habitantes del archipiélago”, afirmó el presidente Duque durante la entrega.

Y Duque reiteró: “Este es el resultado del trabajo de todos, del Gobierno, de la Gobernación, de la empresa privada, de la sociedad civil, y es con hechos que le cumplimos a la isla".

La entrega se hizo junto a la ministra de Educación, María Victoria Angulo, y la presidenta de Findeter, Sandra Gómez.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos