Pasar al contenido principal
CERRAR

Multitudinario recibimiento de la hermana Gloria Narváez en Pasto

La hermana Gloria Cecilia Narváez regresó este lunes a Pasto, su región natal.
Mi país
Foto: Cortesía.
Beatriz Fajardo

La hermana Gloria Cecilia Narváez regresó este lunes a Pasto, su región natal, donde se reencontrará con su familia y terminará su recuperación, luego de pasar unos días en la ciudad de Bogotá tras llegar de Europa. Sor Gloria fue liberada el pasado 9 de octubre, luego de estar secuestrada en Malí, África, desde el 2017.

“Contentísima, agradecida con Dios porque me da una oportunidad más de vivir, contenta muy feliz”, expresó Gloria Narváez.

La hermana Gloria fue recibida por sus familiares y amigos, quienes se encontraban reunidos en las instalaciones del aeropuerto de Chachagüi. Luego tomó una caravana de 30 minutos hacia Pasto, para llegar finalmente a las instalaciones de la congregación de las Hermanas Franciscanas.

“Ella está feliz de la vida. Es una mujer muy fuerte, muy alegre y tiene mucha consistencia mucha humildad, mi madre que está en el cielo rezó mucho por su liberación”, afirmó Edgar Narváez, hermano de la religiosa.

El próximo martes 23 de noviembre habrá una ceremonia de acción de gracias, con la presencia del arzobispo en la iglesia Catedral en el centro de Pasto a las 10:00 de la mañana; donde la comunidad religiosa, familiares y amigos podrán tener un tiempo de encuentro con la hermana Gloria.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal