Pasar al contenido principal
CERRAR

Tres miembros de una familia fueron asesinados en Buenos Aires, Cauca

La Red de Derechos Humanos del norte del Cauca denunció el asesinato de tres integrantes de una misma familia en Buenos Aires. 
Radio Nacional de Colombia.

En el Cauca no para la violencia. La Red de Derechos Humanos del norte del Cauca denunció el asesinato de tres integrantes de una misma familia en la vereda Santa Catalina, zona rural zona rural del municipio de Buenos Aires. 

De acuerdo con la versión entregada por Diego Armando Carabalí, secretario de gobierno de  Buenos aires, hombres fuertemente  armados ingresaron a la vivienda y le propinaron varios disparos de fusil causándoles la muerte de manera inmediata a tres miembros de la misma familia. 

"Las víctimas fueron identificados como Arbey Gómez de 52 años de edad, José David Gómez de 19 años, María Elsy Carabalí y la niña Melissa Gómez, quien que resultó herida de gravedad y fue  trasladada a un hospital de la ciudad Cali”, afirmó Carabalí.

La mujer fue trasladada hasta un cetro asistencial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

En los hechos, una menor de edad resultó herida y está siendo atendida en un hospital de Cali, hasta el momento su estado de salud es reservado.

Las autoridades de Buenos Aires (Cauca) afirmaron que no se pronunciarán sobre el hecho, por motivos de seguridad.

Entre tanto, las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho, el cual tiene conmocionado a los habitantes del municipio norte Caucano.

Recientemente, en esta localidad fue asesinado el excoordinador de la guardia indígena Albeiro Camayo, en hechos perpetrados por las disidencias de las Farc, Columna Jaime Martínez en el resguardo Las Delicias.

Este hecho se suma a la reportada hace algunos días por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, en el municipio de Miranda, donde hombres armados asesinaron a tres jóvenes de la localidad en medio de una aparente limpieza social.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal