Pasar al contenido principal
CERRAR

Masacre en Santander: cuatro miembros de una familia fueron asesinados

La masacre ocurrió en la vereda Buenos Aires del municipio de Landázuri.
Masacre en Santander: cuatro miembros de una familia fueron asesinados
Mi país
Foto: Alcaldía de Landázuri, Santander.
Nataly Ayala Mendoza.

Cuatro miembros de una misma familia en Landázuri, Santander, fueron asesinadas en la madrugada de este domingo. Las víctimas son un docente identificado como Álvaro Díaz Pineda; su esposa Loiden Acuña Pérez y sus hijos, entre ellos un menor de edad, quienes además fueron incinerados.

Según la información suministrada por las autoridades, la familia estaba departiendo en su vivienda, cuando fueron atacados por varios sujetos con arma blanca, quienes posteriormente incendiaron la casa. La empleada de servicio, quien también resultó herida, logró huir y alertar a la comunidad, informó Jhon Ruiz, secretario del interior de Santander.

"La empleada ya está recibiendo atención médica y una vez se recupere nos podrá decir que fue lo que pasó para esclarecer este hecho. Varias hipótesis se manejan alrededor del caso; una supuesta deuda".

Según las autoridades, los vecinos de las víctimas tomaron justicia por mano propia y habrían asesinado a golpes a dos de los presuntos agresores, cuyos cuerpos fueron hallados en vía pública.

La zona donde ocurrieron los hechos queda a cuatro horas del casco urbano de Lanzaduri. En el lugar ya hay Policía y Ejército garantizado la seguridad para que no se presente hechos que alteren el orden público.

Artículos Player

ETIQUETAS

00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos