Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcaldía de Cali decreta tres días de duelo por fallecimiento de Freddy Rincón

El alcalde Jorge Iván Ospina señaló que, si su familia lo aprueba, el cuerpo del exjugador sería velado en cámara ardiente en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
Murió Murió Freddy Rincón, exfutbolista colombiano
Mi país
Foto: Colprensa.
Katherin Estacio

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que se decretan tres día de duelo en la capital vallecaucana.

"Quiero expresar condolencias, solidaridad y acompañamiento a la familia de Freddy. Condolencias para todo el mundo del fútbol. La Alcaldía de Cali decretará tres días de duelo", indicó el mandatario.

Así mismo, señaló que, si su familia lo aprueba, el cuerpo del exjugador sería velado en cámara ardiente en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Lee también:

Tan pronto se dio a conocer el hecho, los hinchas comenzaron a llegar a las inmediaciones de la entrada de urgencias de la Clínica Imbanaco de Cali como muestra de apoyo y condolencias ante la partida del jugador.

Con la voz entrecortada, el alcalde de Cali pidió a los ciudadanos "acompañar a su familia en el funeral. Tal vez no exista un referente del fútbol regional más importante de lo que lo ha sido Freddy y tal vez no exista un referente más importante para las personas de mi generación que Freddy. Lo siento mucho".

También puedes leer: 

Además recordó cómo vivió el histórico gol del 'Coloso de Buenaventura' en 1990: "cuando yo estaba como médico haciendo mi internado, el 19 de junio del año 90, yo estaba en sala de partos había ido a atender un parto y la enfermera gritó '¡Gol de Colombia!' es una tristeza muy grande".

La administración indicó que prestará toda la colaboración y el acompañamiento posibles a la familia, para los actos de sepelio de Freddy Rincón.

Artículos Player
00:00:00
Al aire
100%
En
+Colombia
Exploremos
Señal