Un serie de investigaciones vinculan a siete gobernadores y 35 exgobernadores en casos de mal manejo de los recursos destinados al control de la pandemia por Covid-19.
Sergio Fajardo, será acusado por la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia por posibles irregularidades en un contrato que se firmó durante su administración departamental.