Para quienes disfrutan de los ríos, las aguas termales, caminar por senderos ecológicos y disfrutar de la gastronomía andina, el municipio de Colón es una buena opción.
El ecoturismo para Flor comenzó de manera orgánica con sus vecinos y familiares, su conocimiento sobre senderismo fue lo que la llevó a hacer estos recorridos guiados.