Pasar al contenido principal
CERRAR

Gobernación de Nariño

El Gobierno nacional, junto a Fondo Paz y la Gobernación de Nariño, entregó maquinaria amarilla para el mejoramiento vial de 10 municipios de Nariño como parte de los acuerdos establecidos en el proceso de paz territorial.
Los fondos impulsarán la implementación de políticas públicas orientadas a promover los derechos humanos.
Esta convocatoria, que estuvo dirigida a los 64 municipios del departamento de Nariño, permitirá la generación de convenios con las Juntas de Acción Comunal.
El gobernador de Nariño reiteró el llamado a este grupo ilegal a dialogar y establecer acciones de paz.
Los diálogos, según el gobernador de Nariño, permitirán empoderar a las comunidades y organizaciones sociales para trazar la ruta de desarrollo y transformación para los territorios.
En un esfuerzo por abordar las crecientes preocupaciones de seguridad en el departamento de Nariño, el Ministro de Defensa, Iván Velázquez, y la cúpula militar se reunieron en una sesión estratégica.
El proceso de adecuación del inmueble será iniciado tras la aprobación de los recursos propios de la Gobernación de Nariño.